
Es un sistema de alarma inalámbrico para detección y alerta en caso de robo, incendio y una variedad de riesgos de seguridad. Además, se puede utilizar para controlar la actividad de personas discapacitadas o ancianos que estén solos en casa.
El sistema incluye la función particiones y está gobernado por un panel de control diseñado para recopilar datos desde varios sensores que están ubicados estratégicamente dentro y a lo largo del perímetro del sitio protegido.
El sistema de alarma puede ser armado o desarmado por una variedad de mandos y teclados utilizando códigos especiales.
Características de la Central con teclado LCD
- Configuración de Maestro / Usuario: Dos niveles de usuario permiten diferentes tipos de acceso.
- 30 zonas de detector: Cada zona del detector se identifica por un número y nombre de zona (ubicación).
- Múltiples modos de armado: TOTAL, PARCIAL, TOTAL-INSTANTÁNEO, PARCIAL-INSTANTÁNEO, RETORNO y ANULACIÓN.
- Pantalla de cristal líquido (LCD): Información de estado y peticiones en lenguaje simple son mostradas en el panel frontal.
- Acceso desde teléfonos remotos: Usted puede acceder a la central desde un teléfono remoto y Armarlo/Desarmarlo o recibir información del estado del sistema.
- Registro de eventos: Los eventos del sistema se memorizan en un registro que almacena los más recientes, cada uno etiquetado con la fecha y hora del evento.
- Llamadas de socorro: Se pueden usar teclados para activar esta función pulsando simultáneamente dos botones.
- Desarmado bajo coacción: Si un usuario es obligado por la fuerza a desarmar el sistema, puede hacerlo utilizando un código especial (“Código de Coacción”) que desarma el sistema como de costumbre, pero también envía una alarma silenciosa a la estación de control.
- Supervisión del sistema: Todos los periféricos inalámbricos dentro de la zona protegida envían a la central supervisión con mensajes periódicos de estar activos.
- Supervisión de batería: La central supervisa continuamente la condición de la batería de los sensores y dispositivos en el sistema y muestra un mensaje de “Batería Baja” cada vez que una batería necesita ser reemplazada.