bienvenido a soluciones sdt

Nos encantaría conocerte y ofrecerte la solución perfecta.

nuestros servicios

Disponemos de una gran variedad de servicios, para cubrir todo tipo de necesidad. 

En Soluciones SDT la mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por ello, si lo que necesitas no esta en nuestro porfolio de servicios nos encargamos de conseguírtelo y cubrir tu necesidad.

Seguridad

Disponemos de sistemas de seguridad con conexión a CRA y sin conexión. Tambien disponemos de sistemas de video-vigilancia.

Leer mas

Toldos

Trabajamos con todo tipo de toldos. Como stores, punto recto, articulados, palillerias, pérgolas bioclimáticas, motorización…

Leer mas

Cobertores de Piscina

Nuestra amplia gama de cobertores garantiza proteger cualquier tipo o modelo de piscina. Desde los cobertores de protección, térmicos o incluso con lamas de PVC.

Leer mas

Cerramientos

Las pérgolas bioclimáticas garantizan la protección tanto en invierno como en verano, gracias a su estructura y composición.

Leer mas

Cortinas de Cristal

Nuestras cortinas de cristal son la mejor opción para cerrar tu terraza. Nuestro cristal templado y el cierre por imán es la mejor garantía.

Leer mas

Gestión Administrativa

Consulta nuestro porfolio de gestiones, desde traducciones, TIE, SIP, carnet de conducir, padron, etc.

Leer mas

Trabajos realizados

A lo largo de los años hemos realizado trabajos en toda la provincia de Alicante. Nuestra experiencia nos permite realizar practicamente cualquier proyecto, dentro de nuestro porfolio de servicios.

Mundo de innovacion

La variedad de servicios de Soluciones SDT es muy amplia, desde sistemas de seguridad conectados a CRA, con videovigilancia en tiempo real con analítica de video, hasta todo tipo de toldos y cerramientos, utilizando los mas novedosos e innovadores sistemas del mercado. 

Entre ellos: pérgolas bioclimáticas retractiles, techos móviles, cortinas de cristal y siempre con una calidad precio insuperable. A estos servicios tenemos que incluir nuestro departamento administrativo en el cual podemos ayudarte con múltiples acciones, como por ejemplo, regularización de la residencia (TIE), petición de padron, traducciones, acompañamientos al medico, cambio de permiso de conducir, entre otras. 


El tiempo es dinero

Para Soluciones SDT el tiempo es crucial en cualquier tipo de trabajo. Por ello el trato a cada cliente es totalmente personalizado, dedicando a cada uno el tiempo necesario para su satisfacción.

Trabajamos constantemente para que desde el primer contacto con el cliente hasta la finalización del trabajo, el cliente siempre este informado de su trabajo. De ahí que optimizamos nuestro tiempo y el del cliente

zonas de trabajo

Desde los mas de 20 años de experiencia en el sector servicios, nos movemos por toda la Comunidad Valenciana, siempre valorando el tipo de proyecto a realizar.

Nuestro trabajos se centran mas en la provincia de Alicante, mayormente en las zonas de Catral, Torrevieja, Orihuela, en definitiva toda la Vega Baja. También realizamos muchos proyectos en Elche y alrededores.